Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 25 Agosto 2015 18:51

Trump saca a Jorge Ramos de una conferencia; regrésate a Univisión le dice

Escrito por

El aspirante y magnate republicano Donald Trump quien se ha caracterizado por sus declaraciones racistas y discriminatorias hacia los y las mexicanas y en general a las familias migrantes en EEUU, esta ocasión atentó contra la libertad de expresión del periodismo al expulsar este martes al periodista Jorge Ramos, de la cadena Univision de una conferencia donde participaba Trump.

Los hechos ocurrieron cuando el periodista de Univisión estaba realizando una pregunta al inicio de la conferencia en Dubuque, Iowa, y Trump en repetidas ocasiones le dijo al periodista que no tenía la palabra.

"Tengo derecho a preguntar", reclamó Jorge Ramos a Trump, a lo que le respondió el magnate: "No, no la tienes, regrésate a Univisión", quien inmediatamente volteó hacia donde se encontraba el personal de seguridad del aspirante republicano.

Entonces el guardia cruzó frente a las cámaras y retiró a Ramos del salón.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">WATCH Univision anchor thrown out of Trump event,<a href="https://twitter.com/realDonaldTrump">@realdonaldtrump</a> yells &quot;you weren&#39;t called!&quot; <a href="http://t.co/P2mC5gZUop">http://t.co/P2mC5gZUop</a> <a href="http://t.co/T2crjlKjI0">http://t.co/T2crjlKjI0</a></p>&mdash; The Situation Room (@CNNSitRoom) <a href="https://twitter.com/CNNSitRoom/status/636310210257121280">agosto 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Al ser cuestionado por la prensa, Trump aseguró después que no tuvo nada que ver con la expulsión de Ramos y que en cuanto al personal de seguridad, solamente ellos hacen su trabajo.

"Estaba fuera de orden. Tomaría su pregunta en dos segundos", afirmó Trump, y aseguró que no le importaría si Ramos regresara a preguntar de forma 'educada'.

Minutos después, Jorge Ramos se mantuvo poco tiempo afuera del recinto para posteriormente permitirle el reingreso y así realizar una pregunta sobre inmigración.

 

 

 

Redacción
Imagen de: CNN

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com