Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Febrero 2018 12:21

Trump pide ayuda a México para detener a la Mara Salvatrucha

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , expuso nuevamente la construcción de un muro para proteger su frontera, asegurando que los pandilleros de la Mara Salvatrucha están ingresando a través de México.

 

“Los miembros de la pandilla MS-13 están siendo eliminados por nuestros grandiosos agentes de iCE y de la patrulla fronteriza en gran cantidad, pero estos asesinos regresan de El Salvador y a través de México, como el agua. El Salvador solo toma nuestro dinero, y México deberá ayudarnos MÁS con este problema. ¡NECESITAMOS EL MURO!, escribió el mandatario americano.

 

Recordemos que Trump desde su campaña presidencia prometió la construcción de un muro fronterizo para detener la inmigración ilegal.

 

Pero el proyecto expuesto por el mandatario aún no cuenta con la aprobación de muchos legisladores en Washington y una gran parte del congreso no está de acuerdo.

 

Sin embargo ya hay algunos demócratas que han mostrado apertura para incluir fondos destinados a su construcción.

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com