Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 31 Mayo 2019 14:52

Trump asegura que México tiene fortuna gracias a Estados Unidos

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter el presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a arremeter contra México luego de que escribiera que el país se había aprovechado de su país por años pues señaló que si México tiene fortuna es por el país que él gobierna.

 

“México se ha aprovechado de Estados Unidos durante décadas. Debido a los democratas, nuestras leyes de inmigración son malas. México hace una fortuna de los Estados Unidos por décadas, pueden solucionar este problema fácilmente. ¡ Es hora de que finalmente hagan lo que se debe hacer!”

Además detalló que México a tomado la industria automotriz que le pertenecía a Estados Unidos.

 

“Con el fin de no pagar las tarifas, si empiezan a aumentar, las empresas dejarán México, que ha tomado el 30% de nuestra industria automovilística, y volver a casa a los EE.UU. México debe recuperar su país de los señores de la droga y los cárteles. ¡ La tarifa consiste en detener las drogas y los ilegales!.

En ultimo tweet el mandatario acotó que casi la mayoría de las drogas de su país son distribuidas por México.

 

El 90% de las drogas que entran en los Estados Unidos vienen a través de México y nuestra frontera sur. 80 personas murieron el año pasado, 1.000, 000 personas arruinadas. Esto ha pasado durante muchos años y no se ha hecho nada al respecto. Tenemos un déficit comercial de 100 mil millones dólares con México. ¡ Es hora!” 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com