Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2020 18:30

Trump agradece a Dios tener el muro porque México tiene un tremendo problema de Covid

Escrito por

 

Durante una entrevista telefónica para Fox News el presidente de Estados Unidos Donald Trump agradeció a Dios por tener un muro en la frontera con México para evitar contagios por COVID-19 pues indicó que el país se encuentra en un tremendo problema.

 

“Estados Unidos tiene “276 millas de muro (444 km). Gracias a Dios lo tenemos, porque México tiene un tremendo problema de Covid. Habremos completado el muro para finales de año. Tarde o temprano lo habremos completado, 537 millas (859 km) de hermoso muro, un muro muy poderoso, y nadie está logrando pasar”, dijo Trump

 

Trump no ha dudado en comparar la situación de los contagios con México ya que ha dicho que su país ha podido contenerlos reiterando que nuestro país aún no ha logrado hacerlo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com