Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 06 Julio 2020 10:42

Trudeau visitará pronto México: AMLO

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó la pronta visita del primer ministro de Canadá Justin Trudeau a nuestro país.

 

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario anunció que tuvo una llamada telefónica con el ministro Canadiense donde coincidieron en la importancia de la entrada en vigor del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

Agregó que en la conversación el propio primer ministro le confirmó que no podría acompañarlos a la reunión que sostendrá con su homólogo Donald Trump, sin embargo, refirió que pronto será recibido en nuestro país:

 

“Conversamos con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Coincidimos en la importancia del T-MEC. No podrá acompañarnos en Washington, pero aceptó visitar México tan pronto sea posible. Tenemos muy buena relación”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com