Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 15 Diciembre 2016 12:24

Trolean a Ana Gabriela Guevara tras agresión en EDOMEX

Escrito por
 
 
 

 

La senadora del Partido del Trabajo y ex medillasta olímpica en Sidney 2000 Ana Gabriela Guevara, tras ser agredida con múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo, propiciados por 4 cobardes masculinos, presentó un punto de acuerdo para promover una cruzada nacional contra la violencia hacia la mujer.

 

El acuerdo que ya fue publicado en la gaceta oficial, incentiva a la convocatoria de una mesa de trabajo nacional que incluya a todos los tres órdenes de gobierno, a los sectores sociales, empresas, universidades y académicos, para discutir las condiciones de la violencia contra las mujeres en el país.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/AnaGGuevara">@AnaGGuevara</a> 3 Motivos ; Los motociclistas son muy imprudentes,eres Perezadora, Eres muy masculina..te excusas con lo del genero,quien sabrá</p>&mdash; Spencer (@spenser323) <a href="https://twitter.com/spenser323/status/808757737383456769">13 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La legisladora señaló en rueda de prensa que tras ser agredida en EDOMEX, ha sido víctima de ciber bullying, “mi caso se ha tornado para algunos en motivo de amenaza, burla, discriminación, escarnio de todo tipo, hasta elementos patológicos”, dijo la ex - atleta, destacando que su caso no es el único, ya que en las redes sociales se fomenta la violencia contra la mujer con el hashtag: #GolpeaAUnaMujer.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/AnaGGuevara">@AnaGGuevara</a> Y a cuantas mujeres crees que además de eso las violan y las matan todos los días ????? Pero como no son Senadoras no importa verdad?</p>&mdash; victor manuel (@vmma1963) <a href="https://twitter.com/vmma1963/status/808718803966296065">13 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“La violencia contra la mujer tiene raíces profundas en la civilización contemporánea… Tenemos que formarnos y formar activismos radicales en mujeres y hombres de toda la sociedad para confrontar con el poder del convencimiento, del señalamiento, de la denuncia, del razonamiento, las leyes, sí, la educación, sí. Todo ello junto, sin la violencia patriarcal, pero con el carácter de que, incluso, señalar esas conductas es de riesgo”, agregó la legisladora.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/AnaGGuevara">@AnaGGuevara</a> Lo bueno que ibas en la moto mas lenta, te choco el carro mas lento y te pegaron los 4 sujetos mas débiles del mundo. mentirosa</p>&mdash; Pedro Axel Madrid (@_ensamblador) <a href="https://twitter.com/_ensamblador/status/808589145308282880">13 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/AnaGGuevara">@AnaGGuevara</a> <a href="https://twitter.com/politicosmex">@politicosmex</a> Tú fuero que crees que es un campo de fuerza electromagnetico, no te funcionó ?</p>&mdash; FELIPE HERNANDEZ (@feliheji) <a href="https://twitter.com/feliheji/status/808663250619355136">13 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de Milenio
Imagen dE: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search