Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 06 Junio 2018 12:24

Triunfo del PRI está a la vuelta de la esquina: Eruviel Ávila

Escrito por

 

 

El vicecoordinador general de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que el triunfo por la Presidencia de la República y Jalisco está a la vuelta de la esquina con José Antonio Meade y Miguel Castro Reynoso, respectivamente.

 

 

“Estamos muy contentos porque en Jalisco tenemos un gran equipo, el que va a llevar a la gubernatura a Miguel Castro Reynoso y a Pepe Meade a la Presidencia; este estado cuenta con el respaldo de un gran equipo de promotores y activistas del voto que nos llevarán al triunfo”, dijo.

 

 

En equipo con Rubén Moreira, secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y la senadora Ana Lilia Herrera, el vicecoordinador de campaña reconoció al ejército de la victoria de la entidad, conformado por 100 mil promotores del voto y 45 mil representantes de casilla.

 

 

“Venimos repuntando y Jalisco no es la excepción, vamos a cerrar a tambor batiente, con mucho orden y disciplina. Tenemos un proyecto de nación y estamos orgullosos de nuestro partido, una institución fuerte y unida, por eso vamos a ganar”, apuntó Ávila Villegas

 

 

Por su parte, el candidato a gobernador, Miguel Castro Reynoso, agradeció el respaldo de la estructura del PRI a nivel nacional por consolidar el triunfo que obtendrán el próximo 1 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com