Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 08 Noviembre 2016 07:35

Tribunal ordena destituir a Cuauhtémoc Blanco como edil de Cuernavaca

Escrito por

A través de un acuerdo, el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) resolvió destituir al Edil de Cuernavaca, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, por un incumplimiento de un laudo laboral a favor unos ex trabajadores que iniciaron una demanda en el año 2013.

Al no encontrar al edil en el lugar señalado para entregar notificaciones, el personal del organismo aseguró que regresará el día de hoy para para darle vista de la resolución del tribunal.

De acuerdo a la demanda, son 5 los ex colaboradores ganaron el juicio laboral a al ayuntamiento de Cuernavaca por 1 millón 234 mil pesos en octubre pasado, mismos que las autoridades municipales deberán cubrir a la brevedad o de lo contrario, Cuauhtémoc Blanco tendría que dejar la silla municipal.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com