Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 14 Diciembre 2018 12:17

Tren Maya arrancará construcción el Domingo.

Escrito por

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la construcción del Tren Maya iniciará el día Domingo, en el estado de Chiapas con la rehabilitación de las vías férreas del estado.

 

En su conferencia de prensa matutina, donde señaló que “ya cuentan con los estudios prudentes” además que sobre la vía, ya existe un tren de carga, por o que no se va a tirar ni un solo árbol, además añadió que se va a licitar lo que se necesite para la construcción.

 

Una vez completada, la obra tendrá un recorrido de casi mil 500 kilómetros desde la zona arqueológica de Palenque hasta la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pasando por todos los estados de la península de Yucatán.

 

Hasta ahora se tiene un costo estimado de 5,800 y 7,400 millones de dólares, el cual esta cubierto con inversión pública y privada.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com