Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2015 14:00

Trasladan al "Menchito" al penal del Altiplano

Escrito por

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a Rubén Oseguera González “El Menchito” ante un juez federal por el delito de delincuencia organizada.

Ya fue trasladado al penal de El Altiplano y se prevé que en las próximas horas rinda su declaración preparatoria ante un juez.

Ayer, se informó que “El Menchito” iba continuar por 40 días más en el Centro Nacional de Arraigo, pero tras obtener la orden de aprehensión de un juez, la PGR en coordinación con la Policía Federal trasladan a El Menchito al penal de máxima seguridad

La PGR ofrecerá una conferencia de prensa para informar más detalles de la situación jurídica de El Menchito.

Rubén Oseguera González ‘El Menchito’, es hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho.

“ El Menchito ” fue detenido en Zapopan en junio pasado e intentaba pasar por bajo perfil debido a que no contaba con escoltas durante su detención .

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com