Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 20 Marzo 2017 08:42

Trasladan a Flavino Ríos a un hospital por cuadro de hipertensión

Escrito por

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, informó que el mandatario interino de Veracruz, Flavino Ríos, a quien recientemente se le vinculó a proceso por haber encubierto el escape del Priísta Javier Duarte, se trasladó a un nosocomio de Xalapa a causa de un cuadro de hipertensión.

 

Los hechos se dieron la madrugada de este domingo, cuando el ex mandatario interino pidió su traslado a un hospital cercado tras la práctica de un examen en el cual se determinó que sufría un cuadro de hipertensión y que debía ser tratado para su debida atención.

 

Se tiene conocimiento de que Flavino Ríos ya contaba con el antecedente de haber tenido un preinfarto hace más de tres años.

 

El traslado se llevó a cabo debido a que el médico de guardia del centro penitenciario de Pacho Viejo así lo ordenó y después de que Ríos también lo solicitó por escrito.

 

 

Con información de SSP Veracruz
Imagen de: Xalapa Al Momento

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com