Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 01 Noviembre 2021 15:11

Tras visitar cuatro estados, Sheinbaum asegura que giras salen de su propia bolsa

Escrito por

Después de que en días recientes ha viajado a diferentes estados de la República, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que para estas visitas no ha utilizado recursos del erario, sino que el dinero ha salido de su propia bolsa.

Y es que desde el fin de semana, la mandataria capitalina ya ha recorrido Campeche, Guanajuato, Baja California y Sonora, hecho que ha sido cuestionado pues se ha alegado que ya se encuentra auto promocionándose con miras a 2024.

Al anunciar vía redes sobre su paso por estos estados, aclaró que en todos los casos, ella regresaría a la capital. No obstante, manifestó que el secretario de Gobierno, Martí Batres, estaría a cargo de cualquier tema relacionado con la administración local, en tanto ella se ausentara.

Sin embargo, fue el sábado 30 de octubre, cuando la jefa de Gobierno visitó Guanajuato y en la que aprovechó para postear un video en donde aclaró que no estaba pagando esos viajes con dinero de las arcas públicas, sino de su propia bolsa.

<a href="/

30, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com