Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 11 Enero 2021 11:22

Tras un mes como precandidata, Layda Sansores por fin pide licencia para contender por Campeche

Escrito por
Layda Sansores buscará la gubernatura de Campeche en 2021 Layda Sansores buscará la gubernatura de Campeche en 2021 Imagen: Facebook

 

Layda Sansores notificó al Congreso local sobre su licencia para separarse de su cargo como alcaldesa de Álvaro Obregón a partir del siguiente 15 de enero, aunque no especificó el tiempo que permanecerá ausente, para contender por la gubernatura de Campeche con Morena en junio próximo.

 

La política explicó a través de una carta su licencia, y argumentó que su determinación está fundamentada en los Artículos 35, fracción ll, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 31, primero y segundo párrafos, 32 fracciones Xl y Xlll, de la Ley Orgánica del Congreso local; y 66 de la Ley Orgánica de Alcaldías. No obstante no dijo por cuanto tiempo estará fuera de sus funciones.

 

Su tardía decisión había provocado la molestia de la ciudadanía y de políticos de su delegación que exigieron la salida de Sansores cuanto antes para dejar trabajar a su suplente y no perder más tiempo.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com