Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 13 Junio 2018 16:32

Tras ser víctima de bullying adolescente se suicida en una secundaria de Puebla.

Escrito por

 

 

Joven estudiante de tan solo 13 años, quien estudiaba la secundaria en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, en Huauchinango, Puebla, se suicidó tras ser víctima de bullying, de acuerdo con Alfredo Gutiérrez Baza, presidente municipal.

 

Gutiérrez Baza explicó que la menor escribió en su cuerpo lo que le ocurría en el plantel educativo, donde era acosada por una de sus compañeras.

 

"Utilizó su cuerpo antes de morir para escribir nombres y todo lo que le sucedía en su escuela secundaria…", dijo el edil a través de su cuenta de Facebook.

 

Según Radio Expresión, este hecho sucedió la mañana del lunes 11 de junio; hasta ahora se desconocen detalles sobre cuál escuela secundaria, así como la identidad de la víctima de acoso escolar.

 

Asimismo, el cuerpo de la joven fue hallado colgando en su casa y, al parecer, pudo haberlo intentado previamente, pues en el piso había restos de lazo y mecate, sin embargo, usó un cordón de plástico para asfixiarse.

 

Su familia encontró el cuerpo; cambe mencionar que, como la mayoría de la población en Tenango, se dedican al cultivo de flores. Además de que su madre se dedica a vender tamales en el mercado de Juan Galindo.

 

El cuerpo fue levantado por agentes de la Policía Ministerial y trasladado al anfiteatro de Huauchinango, y luego entregado a sus familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Sin Embargo.
Archivo de Internet.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com