Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 21 Septiembre 2022 10:36

Tras señalamientos por vínculos con el crimen, senador de Morena borra tweets donde aparece con presunto narco

Escrito por
Tras señalamientos por vínculos con el crimen, senador de Morena borra tweets donde aparece con presunto narco Imagen Twitter @papapirupo

El senador de Morena José Narro Céspedes eliminó de su perfil de Twitter las publicaciones donde aparece en fotografías acompañado del entonces candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas Américo Villareal y Gerardo Teodoro Vázquez Barrera quien presuntamente es operador financiero del Cártel del Golfo y que en 2010 fue encarcelado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Fue el pasado 6 de marzo del 2022 cuando el senador de la 4T publicó unas fotografías acompañado de Américo Villareal y “El Gerry” en una reunión en un conocido restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, posteriormente el presunto integrante del crimen organizado desapareció junto con dos marinos quienes habrían sido asignados a la guardia del senador morenista.

 

La asignación de escoltas al senador morenista fue revelado por Latinus en el capítulo 89 del periodista Carlos Loret donde explicaron que el senador habría pedido las escoltas a la alcaldesa de Acapulco Abelina López.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com