Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 09:23

Tras incumplir la ley ahora Félix Salgado Macedonio pide desaparecer al INE

Escrito por
Tras incumplir la ley ahora Félix Salgado Macedonio pide desaparecer al INE Imagen: Captura de Pantalla

 

Este martes, el morenista Félix Salgado Macedonio arribó al plantón que sus simpatizantes instalaron frente la sede central del Instituto Nacional Electoral (INE), en la Ciudad de México.

 

Con el objetivo de recuperar su candidatura al gobierno de Guerrero, el senador con licencia alentó el grito: “Va caer, el INE, el INE va a caer”.

 

Lo que fue el segundo día de manifestaciones, terminó en actos violentos, ya que seguidores y fanáticos morenistas, quemaron, a las afueras  de las instalaciones del INE, un muñeco del consejero presidente Lorenzo Córdova, y también realizaron bailes con máscaras de toro.

 

Por ahora y pese a las inconformidades, será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el que resolverá si le devuelve o no la candidatura al senador con licencia, que aún enfrenta señalamientos y denuncias por abuso sexual.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com