Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2021 09:48

Tras incendio, directora del metro en CDMX asegura que a ella no le toca el mantenimiento y se deslinda

Escrito por
Florencia Serranía Soto Florencia Serranía Soto Imagen: Captura de Pantalla

 

Este fin de semana, Florencia Serranía Soto se deslindó del incendio registrado en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, después de declarar que solamente es la directora de dicho servicio.

 

En conferencia de prensa con la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Serranía Soto responsabilizó del mantenimiento de la Subestación Buen Tono, en la que supuestamente un generador explotó causando el incendio en el servicio, al personal de la Gerencia de Instalaciones Fijas.

 

“Solamente reiterar que por estatuto, el mantenimiento y los programas de mantenimiento son responsabilidad de la Gerencia de Instalaciones Fijas y sus subgerencias por especialidades… a ver yo soy la directora general del Metro, solamente”, declaró.

 

Esto provocó todo tipo de reacciones, entre las que destacaron las de usuarios en redes sociales que señalaron de irresponsable e incapaz a la funcionaria.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com