Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 08 Noviembre 2023 09:38

Tras fracaso en el estadio Azul Mario Delgado confirma evento de Sheinbaum ahora en la Arena CDMX

Escrito por
Tras fracaso en el estadio Azul Mario Delgado confirma evento de Sheinbaum ahora en la Arena CDMX Especial

Luego del rotundo fracaso de la dirigencia nacional y la dirigencia local de Morena en la Ciudad de México el pasado 24 de octubre donde Claudia Sheinbaum no pudo realizar su mitin de proselitismo a causa del vacío que le hicieron los capitalinos morenistas, Mario Delgado confirmó que será ahora en la Arena Ciudad de México donde reciban a la virtual representante de la 4T.

 

A través de un comunicado, la dirigencia morenista confirmó que será este jueves 9 de noviembre donde ‘la Coordinadora de Defensa de la Transformación’, sostendrá un encuentro con la militancia de la capital del país, en la Arena México.

 

“La agenda de esta semana va a continuar este jueves aquí en la Ciudad de México. Vamos a reponer el evento aquel que se iba a hacer hace poco más de una semana; se hace este jueves en la Arena México, aquí en la [colonia] Doctores”, señaló.

 

En este sentido, el dirigente morenista destacó que los recorridos de la Coordinadora por todo el país continuarán el 10 de noviembre en Lerdo, Durango; el 11 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el 12 en Mérida, Yucatán.

 

Además, informó que el próximo 12 de noviembre la Coordinadora de Defensa de la Transformación estará en Mérida para acompañar a la o el precandidato a la gubernatura de Yucatán, dado que ese día inicia el periodo de precampaña en la entidad.

 

“Vamos a arrancar la precampaña de nuestro precandidato o precandidata, que ya ese día lo tendremos decidido. Y la doctora Sheinbaum prácticamente arrancará precampaña del precandidato o precandidata a gubernatura de Yucatán, eso va a ocurrir el próximo domingo”, comentó.

 

Por último, Mario Delgado aseguró que los recorridos de la Coordinadora han sido muy exitosos, pues ya se han visitado 27 estados y un total de 2 mil 661 liderazgos de esas entidades han suscrito el Compromiso de Unidad y Militancia por la Transformación, entre ellos: activistas, artistas, deportistas, académicos, empresarios, representantes de cámaras empresariales, líderes sindicales y personalidades políticas.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com