Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 02 Agosto 2022 12:11

Tras críticas, Mario Delgado justifica que Morena tiene 10 veces más militantes que el PAN

Escrito por
Tras críticas, Mario Delgado justifica que Morena tiene 10 veces más militantes que el PAN Imagen de instagram @comentarioudec

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo, presumió que su partido tiene 10 veces más militantes que el PAN, que apenas alcanza el mínimo que exige la ley electoral.

 

Aseguró que luego del proceso interno de este fin de semana para renovar los órganos de dirección partidista, Morena es un partido más fuerte y organizado.

 

"Vamos a reforzar nuestra vida institucional y estamos en el rumbo de la preparación de nuestro partido para el 2024 y estar listos para enfrentar esa batalla que es definitiva en la historia de nuestro país.”, aseveró.

 

“Imagínense cómo están nuestros adversarios que ahora nos critican que el padrón del PAN que tiene registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), es de alrededor de 253 mil militantes. La ley les pide 233 mil como mínimo para que tengan el registro como partido; tienen apenas 20 mil más”, afirmó.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com