A dos días de que concluyan las campañas proselitistas, el abanderado de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, que en este proceso electoral las señales de riesgo han sido claras y la población deberá elegir la opción que construya un mejor país.
En gira por la entidad, Meade dijo que en la boleta hay dos opciones, una que manda señales de alerta al proponer la cancelación del Seguro Popular, perdonar a los delincuentes y echar abajo los avances en materia educativa, y otra que él ofrece y que envía señales de certeza y prosperidad.
“Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir es: ¡no! a una alternativa que nos pone en riesgo, ¡no! a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”, enfatizó el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.
José Antonio Meade recordó que sus propuestas de gobierno ponen al centro a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a la educación, la salud, el combate a la pobreza y a la inseguridad.
El candidato presidencial recordó que, a partir de este jueves, tras los cierres de campaña, comenzará la etapa más importante de la jornada electoral, la de la reflexión, donde la población analizará las propuestas y las señales que recibieron a lo largo de la contienda y ponderará qué candidato es el que puede construir una nación más próspera, donde confía en que el voto será para él derivado de que sus propuestas son serias, robustas y ofrecen certidumbre al país.
A los habitantes de Lázaro Cárdenas, Meade les ofreció mejorar la central camionera, garantizar el abasto de agua, ampliar a cuatro carriles la carretera de La Orilla a La Mira, crear un paso a desnivel en el acceso a Guacamayas, mejorar el transporte público y cerrar la brecha entre el municipio y el puerto.
Información de: Meade18.com