Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 23 Junio 2021 11:39

Transformar ciudadanos en súbditos, la aspiración del “compañero presidente”: Víctor Trujillo

Escrito por
Víctor Trujillo Víctor Trujillo Imagen: Captura de pantalla

 

Ante los embates del presidente López Obrador contra la clase media y el “apiracionismo”, después del descalabro de Morena en la Ciudad de México, atribuido a la guerra sucia que se según el mandatario se creyeron las clases privilegiadas, las críticas contra la 4T desde hace días no han cesado.

 

Una de ellas fue del “Dr. Netas”, caricaturista del diario Reforma, y quien esta semana presentó en una nueva edición de como AMLO aspira a que sea la clase media en nuestro país, ilustrando según el artista el sueño del presidente de que los ciudadanos sean como borregos.

 

Por ello, Víctor Trujillo retomó esta publicación y en una nueva crítica al presidente sentenció: “Transformar ciudadanos en súbditos… la aspiración del “compañero presidente”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com