Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 08 Noviembre 2018 11:27

Trailer embiste a más de una decena de vehículos en la autopista México-Toluca

Escrito por

La noche de ayer ocurrio un accidente en la autopiosta México-Toluca, donde a causa de la falta de frenos, un trailer embistió a mas de una docena de vehículos dejando a su paso 10 personas muertas y mas de 16 lesionados y prensados.

 

Hasta ahora los reportes indicaron que en le momento, un total de veinte personas quedaron prensadas por lo que cuerpos de rescate estaban trabajando a marchas forzadas para salvar sus vidas.

 

Lamentablemente, fue hoy cuando la cifra de muertos, desde ayer que preliminarmente era de 7, subio a 10.

 

Este numero fue confirmado por la secretaría de seguridad Pública (SSP) de la ciudad de México.

 

La noche de ayer, en el lugar trabajaron personal de la Cruz Roja del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) dado que el accidente provó que 12 vehículos fueran los afectados por el trailer quien además en algun punto volcó.

 

Hasta el momento se reporta solo una mujer detenida por su probable responsabilidad de este accidente la cual ya fue remitida a un MP para conocer su estado legal jurídico.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com