Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 10 Agosto 2018 07:58

Traer el Gran Premio de la F1 a México es muy costoso: Ana Guevara

Escrito por

 

La ex medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara nuevamente ha entrado en la polémica luego de una declaración que a más de uno hicieron enojar.

 

Y es que la actual senadora por el estado de Sonora y futura directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE) señaló que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 es un evento muy costoso:

 

“Hay que ver la prioridad, los efectos, qué queremos y cuánto cuesta. No me disgusta el tema de la Fórmula 1, pero me parece que es demasiado dinero.”

 

“El Gobierno Federal ha apoyado el contrato de cinco años con la F1, mismo que terminará en 2019 y que ha costado más de 363 millones de dólares.”

 

De igual manera, la atleta sostuvo que mantiene un pleno interés en impulsar el deporte mexicano.

 

Estas declaraciones le han traído cientos de críticas en redes sociales ya que los internautas condenaron la puesta en duda de la continuidad de este evento que sin duda, tiene muchos aficionados en nuestro país.

 

 

Con información de: López Dóriga Digital

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com