Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 08 Agosto 2020 20:12

Torruco culpa a hackers por la mala traducción de sitio web turístico

Escrito por

 

De acuerdo con el titular de la Secretaria de Turismo (Sectur) Miguel Torruco Márques las malas traducciones que se vieron en el portal de VisitMexico el día de ayer se debió al hackeo del portal para “dañar al país”.

 

La dependencia detalló a través de un comunicado de prensa que ya se interpuso la denuncia correspondiente para que las autoridades tomen las medidas necesarias en el asunto.

 

“hace del conocimiento que con estos actos se pretende dañar la imagen tanto del portal como de la secretaría, por lo que se ha realizado la denuncia correspondiente y se actuará conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables” se lee en el comunicado.

 

En entrevista con Radio Fórmula Torruco Márques señaló a la empresa Tecnocen de haber hackeado el portal pues comentó que ellos tenían en sus manos el mantenimiento por una cuota de 150 mil pesos sin embargo se decidió cambiar a la compañía Braintivity la cual no les cobra nada.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com