Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 10:09

Todos pueden acudir a la OEA a denunciarnos, no tenemos nada que ocultar: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que continuará denunciando las irregularidades en la elección federal de junio próximo por lo que los inconformes están en libertad de recurrir a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) o a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

 

AMLO consideró que hay una efervescencia política en México que tiene que ver con los tiempos electorales, por ello consideró que es normal haya señalamientos de todos lados.

 

“Si se quiere ir a la ONU a la OEA o cualquier organismo internacional desde luego se puede ir, en México no tenemos que ocultar”, manifestó el mandatario.

 

Esto en respuesta a la denuncia que el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) presentaron en contra de López Obrador ante lo que señalaron ha sido una intromisión en el proceso comicial.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com