Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 21 Septiembre 2015 08:08

Titular de la CNS recorre instalaciones del penal de seguridad del Altiplano

Escrito por

Durante un recorrido realizado por el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, revisó los mecanismos de control y seguridad del penal, además de escuchar a los internos del lugar quienes realizaron diversas solicitudes al funcionario.

Durante las cuatro horas que duró el recorrido realizado por el Comisionado Nacional de Seguridad la mañana del sábado, se revisaron los módulos de los reos, incluyendo a los de máxima seguridad, la infraestructura con la que se cuenta y los diferentes mecanismos de control, además de visitar las áreas de producción de alimentos y la zona de monitoreo.

Dicha visita se realizó por la necesidad de emprender medidas de reforzamiento en todas las zonas del penal, del que el pasado 11 de julio, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, se fugara a través de un túnel que atravesó todo el predio.

En el recorrido estuvieron presentes el comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero Durán, además del coordinador General de Centros Federales, Emanuel Castillo Ruíz y del encargado de la Dirección del penal, Jaime Fernández López.

 

 

 

Con información de Terra y El Universal
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com