Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 14 Enero 2021 14:34

Tiene razón AMLO corrupción es peor que el COVID, por eso debe combatirse la de la 4T: Manuel Clouthier

Escrito por
Tiene razón AMLO corrupción es peor que el COVID, por eso debe combatirse la de la 4T: Manuel Clouthier Imagen de: Twitter @ClouthierManuel

Manuel Clouthier exdiputado federal dijo estar de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador al decir que la corrupción es más dañina que el COVID, sin embargo consideró que no solo se debe combatir la del pasado sino también la corrupción de la 4T.

 

Esto luego de que durante conferencia de prensa el mandatario federal diera a conocer que estaban en ña 4 etapa de vacunación contra la corrupción la cual considera es más peligrosa y dañina que la pandemia.

 

“Tiene razón @lopezobrador_ cuando señala que la peste de la corrupción es más peligrosa y dañina que la pandemia del Covid-19, por eso debe combatirse la corrupción de este gobierno de la 4T, no solo la corrupción del pasado ! Debe combatirse ambas !” escribió.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com