Sábado, 27 Abril 2024
Domingo, 30 Mayo 2021 13:24

The Economist puede decir lo que quiera, no les vamos a hacer caso, advierte Martí Batres

Escrito por
Martí Batres Martí Batres Imagen: Senado de la República

 

Martí Batres, senador por Morena, habló acerca de la portada y el controvertido artículo de The Economist que cuestionó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación.

 

Desde sus redes sociales, el legislador capitalino afirmó que no hay temor ante las portadas del semanario británico, ya que México hará caso omiso a la opinión de otros países.

 

No nos asustan las portadas de The Economist y no nos va a venir a decir que tenemos que hacer en nuestro país, somos un país soberano, no somos colonia ni de Gran Bretaña, ni de España ni de Estados Unidos”, señaló.

 

Enseguida recordó que en México estaban acostumbrados  a obedecer revistas, organismos y gobiernos de otras naciones, pero que eso se terminó con la llegada al poder del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018.

 

Acusó que al hacerle caso, durante 40 años, al Fondo Monetario Internacional (FMI), el Consejo de Washington y publicaciones como The Economist y Financial Times, se hizo “polvo la economía” de México, algo que la 4T intenta revertir.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com