Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 11:27

Tesla huye de México por culpa de López: Quadri

Escrito por
Tesla huye de México por culpa de López: Quadri Imagen de Instagram Gabriel Quadri

 

A través de su cuenta de Twitter Gabriel Quadri culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador de que la empresa de autos eléctricos Tesla se fuera del país por la políticas energéticas regresivas.

 

“Tesla huye de México por culpa de López. Iba a instalar una gran planta para producir vehículos eléctricos en Jalisco. La incertidumbre y las políticas energéticas regresivas del gobierno lo explican. Se irá a Austin, Texas...” escribió.

 

 

Y es que de acuerdo con el Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, Ernesto Sánchez ya habían estado trabajando con la compañía desde el 2019 para instalar una planta en ese estado, sin embargo decidieron instalarla en Austin Texas.

 

El funcionario indicó que Tesla no estaba conforme con la estrategia energética federal situación que llevó a la empresa a rechazar la planta en esa entidad.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com