A través de su cuenta de Twitter Gabriel Quadri culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador de que la empresa de autos eléctricos Tesla se fuera del país por la políticas energéticas regresivas.
“Tesla huye de México por culpa de López. Iba a instalar una gran planta para producir vehículos eléctricos en Jalisco. La incertidumbre y las políticas energéticas regresivas del gobierno lo explican. Se irá a Austin, Texas...” escribió.
Tesla huye de México por culpa de López. Iba a instalar una gran planta para producir vehículos eléctricos en Jalisco. La incertidumbre y las políticas energéticas regresivas del gobierno lo explican. Se irá a Austin, Texas...
Y es que de acuerdo con el Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, Ernesto Sánchez ya habían estado trabajando con la compañía desde el 2019 para instalar una planta en ese estado, sin embargo decidieron instalarla en Austin Texas.
El funcionario indicó que Tesla no estaba conforme con la estrategia energética federal situación que llevó a la empresa a rechazar la planta en esa entidad.
Redacción