Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 14 Julio 2021 15:07

Tercera ola de COVID no impedirá el regreso a clases, asegura AMLO

Escrito por
Tercera ola de COVID no impedirá el regreso a clases, asegura AMLO Imagen Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que la tercera ola de COVID-19 en México no será un impedimento para el regreso a clases presenciales.

En mañanera adelantó que la próxima semana presentará una propuesta para dar paso al regreso a las escuelas, a finales de agosto, de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Esto con el propósito de recuperar espacios educativos que han sido dañados durante confinamiento.

“No hay nada que lo impida, hay un pequeño rebrote, afortunadamente, de contagios (de COVID), pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgos y ya no podemos seguir con las escuelas cerradas. Necesitamos abrir, de modo que el inicio a clases se va a dar”, dijo el mandatario.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com