Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 02 Mayo 2017 08:51

Tercer video escándalo exhibe a ex candidata de MORENA recibiendo 1 MDP

Escrito por

 

Un nuevo video exhibe a la diputada y ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas-Veracruz, Eva Felicitas Cadena Sandoval.

 

Esta legisladora morenista, ahora fue captada recibiendo un millón de pesos en tres fajos de billetes por parte de un hombre, quien se presume como empresario.

 

Este nuevo video escándalo publicado por el periódico El Universal, muestra como Eva Cadena quien aspiraba a dirigir los rumbos del municipio de Las Choapas, Veracruz, recibe tres fajos de billetes por apoyar en el Congreso del estado una iniciativa presuntamente en favor de quien le entrega el efectivo.

 

En este video, se escucha a Eva Cadena agradecer al hombre que le entrega el millón de pesos: “Le agradezco porque sé que estamos a mano (…) yo espero que ya esto funcione bien (…) Pues yo ya se las puse a modo…” El Hombre agradece en la grabación a Eva Cadena que sólo haya sido un millón de pesos: “Le agradezco que nos hizo usted el favor que nada más que fuera un millón, no sabe cómo se lo agradecemos porque No hubiéramos (inaudible)…”

 

“yo espero que el dictamen está muy bien presentado por los comisionistas y por gente que sabe del tema… Mi compromiso no puedo llevarlo más allá de modificar la ley porque es mi función como legislador; lo que se pudiera para que la ley esté a su favor. Pues yo ya se las puse a modo, ahora sí. Cumplí mi compromiso y yo quiero dejarlo claro porque no quiero tener problemas porque si sueltan en este momento el asunto (…) va a tener financiamiento para las campañas…” se puede escuchar.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: El Universal
Imagen de: El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com