El límite de los 140 caracteres en Twitter, es cosa del pasado y ahora seguro te has topado con varios tweets, algo exagerados en su extensión.
Si no eres fan de esta actualización en la red social, te decimos cómo puedes bloquear cualquier tweet que contenga más de 140 caracteres.
Chrome
Ya hay extensiones en Google Chrome para evitar los tweets largos y 140 characters only es una de ellas. Esta extensión oculta completamente tweets con más de 141 caracteres y los trunca.
También puedes probar Block280, que sólo te mostrará tweets cortos y bloqueará cualquier mensaje que contenga cadenas, imágenes o archivos adjuntos, indispensable ahora que muchos se aprovecharon de la extensión para tuitear cadenas.
Firefox
Para este navegador puedes usar Tweets Truncator, que recorta los tweets a sólo 140 caracteres, lo malo es que nunca sabrás que quisieron decir en el tweet completo y conocerás la mitad de la información.
Es importante que aceptes los permisos de todas estas opciones para que tengan acceso a tu Twitter y funcionen correctamente.
Móvil
Desafortunadamente todavía no hay manera de bloquear tweets largos en iOS o Android, pero esperemos que tengamos una solución muy pronto.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter