Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Julio 2022 09:49

Tatiana Clouthier revira a Fox: “necesitas atención”, le dice

Escrito por
Tatiana Clouthier revira a Fox: “necesitas atención”, le dice ESPECIAL INSTAGRAM

La Secretaria de Economía Tatiana Clouthier respondió a un señalamiento hecho por el ex presidente Vicente Fox Quesada en donde ironizó sobre su actuación durante la visita oficial que hizo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y parte de su gabinete.

 

Fue en la red social Twitter donde la funcionaria presumió una inversión que realizaría en México la compañía Chobani, sin embargo, el ex mandatario respondió citando el tweet de la funcionaria ironizando en que la Clouthier le echa ‘mucha crema a sus tacos’:

 

“Pues grandes noticias vendrán para seguir creciendo inversiones: yogurth, leche de avena, y muchas cosas más. Gracias Mr. Tolga @chobani”, escribió Clouthier, a lo que el ex mandatario reaccionó escribiendo incluso con falta de ortografía:

 

“A como le hechas crema a los tacos!!”, señaló Fox Quesada.

 

En este contexto, la funcionaria de la 4T respondió al ex mandatario que ‘necesita atención’ dadas las respuestas y calificó como ‘penoso’ que el ex mandatario respondiera así, no obstante, le agradeció el ‘regalo al país’ en referencia a la victoria que obtuvo en 2000 cuando rompió con la hegemonía del PRI en la presidencia de la república:

 

“Estimado Vicente, no cabe duda que necesitas atención. Que pena, no es x aquí. Y no obstante ésto... sigo agradeciendo tu regalo al país en el 2000”, reviró.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com