Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Mayo 2022 10:41

Tatiana Clouthier reconoce que AMLO le dio un jalón de orejas por proponer nueva verificación vehicular

Escrito por
Tatiana Clouthier reconoce que AMLO le dio un jalón de orejas por proponer nueva verificación vehicular ESPECIAL

Con la publicación de la nueva NOM 236 que estipula la implementación de la norma de verificación vehicular para revisar las condiciones físico mecánicas de los automóviles, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les dio un “jalón de orejas” por impulsar un nuevo cobro a los ciudadanos.

 

Los autos con más de cuatro años de antigüedad deberían someterse a un proceso de inspección, además del proceso de emisiones de contaminantes, aunque el mandatario mexicano rechazó en su conferencia mañanera que se implemente otro cobro a la ciudadanía afirmando que no se prestaría a ‘bolsear’ a los ciudadanos.

 

“No en vano nos jalaron las orejas de por qué andamos queriendo cobrar. Está equivocado el tema, no somos nosotros quienes estaríamos cobrando”, precisó en una conferencia de prensa virtual.

 

Además, precisó que la publicación de la norma en el Diario Oficial de la Federación (DOF) tiene como objetivo evitar accidentes al volante y salvar las vidas de los peatones y las personas que conducen automóviles en el país.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com