Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 27 Agosto 2018 13:46

Tatiana Clouthier queda fuera de subsecretaría de gobierno

Escrito por

 

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entrevistada a su llegada a la reunión que sostuvo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con integrantes de su gabinete, confirmó que Tatiana Clouthier, quien estaba propuesta para ocupar la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de esta dependencia, se dedicará a su cargo como diputada federal.

 

Sánchez Cordero detalló que esta decisión responde a una cuestión de carácter estrictamente familiar.

 

Aseguró que Tatiana Clouthier así lo decidió, toda vez que su familia vive en Monterrey y al ocupar el cargo a diputada federal podría tener más movilidad y con ello, más contacto con su familia.

 

Respecto al encuentro, Sánchez Cordero detalló que se abordaron temas relacionados con obras de infraestructura, por lo que participaron las personas designadas para las áreas de comunicación y desarrollo social, entre otros.

 

Por su parte Tatiana Clouthier a través de su cuenta oficial en Twitter intentó aclarar los rumores que habían estado surgiendo a raíz de la declinación del cargo para dirigir una subsecretaría, “Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaró: asumo cargo diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con @lopezobrador_”, escribió la diputada federal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex
Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com