Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 04 Junio 2019 09:45

Suspensión provisional de Santa Lucía es por "culpa" de quienes se oponen al Tren Maya: AMLO

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el Gobierno Federal acatará la resolución del Poder Judicial en materia del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

 

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, en respuesta a un periodista el mandatario federal adelantó que el inicio de la obra aún no se llevará a cabo debido a lo que ha dictado el Poder Judicial.

 

Se trata de una suspensión provisional de obra para el nuevo aeropuerto internacional dictada por un juez, lo anterior hasta que existan estudios de impacto ambiental.

 

En este sentido López Obrador afirmó que se respetarán las resoluciones, sin embargo, indicó que lo anterior tiene origen por “ aquellos que quedaron enojados por la cancelación del aeropuerto en Texcoco y quienes se oponen al Tren Maya”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com