Este lunes, el presidente nacional de Morena Mario Delgado, acompañó a las y los candidatos a diputados locales, así como al candidato a gobernador en Coahuila, Armando Guadiana, a un evento público en Piedras Negras, en donde aseveró que el cambio solo es posible si se vota por los candidatos morenistas, de lo contrario, dijo, serán votos desperdiciados.
“Hay que decirlo claramente: solo el voto por Morena hace posible el cambio. Que nadie desperdicie su voto pensando que otros partidos pueden ganar. Ningún otro partido representa la Transformación. Morena es el partido del presidente. Morena es el partido del pueblo y para el pueblo. Así que, no tiren su voto votando por el PT o por el Verde. Voto masivo y parejo por Morena, nada de que uno por gobernador y otro por diputado, así no sirve. Todo parejo por Morena. Puro Morena este 4 de junio”, sostuvo.
De igual forma, señaló que Morena es el partido de las juventudes, por ello, destacó que todas y todos los candidatos al Congreso local son jóvenes. “Ustedes ya los conocen, con nuestra candidata del Distrito 1, Paloma de los Santos y nuestro candidato al Distrito 2, Carlos Jacobo Rodríguez, vamos a tener un congreso joven con líderes entregados a nuestro movimiento”.
“También me da mucho gusto acompañar a un hombre honesto, un hombre valiente, un hombre congruente que ha estado luchando al lado del hoy presidente de la República durante más de una década. Es un honor para mí acompañar a nuestro candidato, no, qué digo candidato, al próximo gobernador de Coahuila: ¡Armando Guadiana Tijerina!”, agregó.
Por último, sostuvo que el 4 de junio solo hay dos opciones: o sigue la corrupción y la robadera o llega el cambio y la Transformación.
“Cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nada ni nadie que lo pueda detener. Pero, los necesitamos a todos; a todas y a todos, que participen, que nadie se quede en casa el 4 de junio. Que el pueblo de Coahuila se mantenga de pie para lograr el cambio, recuerden que el secreto de Morena para ganar en tantos estados y derrotar a tantos caciques, es la unidad porque el pueblo unido jamás será vencido”, concluyó.
Redacción