Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Septiembre 2020 17:18

Sugieren sortear la Playa Espíritu en próxima rifa de AMLO

Escrito por
AMLO | Playa Espíritu AMLO | Playa Espíritu Imagen: Especial

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió que sea la Playa Espíritu la que se rife en el próximo sorteo presidencial que se plantean organizar para 2021 en el Gobierno Federal.

 

Cabe destacar que esta playa es un terreno adquirido por la Secretaría de Turismo durante el sexenio del ex presidente Felipe Calderón.

 

"Si no lo vendemos, porque ni modo que le metamos más dinero o a invertir en esto (...) si no se puede, estábamos pensando que como nos fue tan bien en lo de la rifa del avión presidencial, rifarlo", destacó López Obrador desde Palacio Nacional.

 

El presidente señaló que este predio está dividido en 5 mil lotes, así cada ganador obtendría su parte.

 

AMLO cuestionó la adquisición de este terreno ya que consideró que se compró en una zona donde no había infraestructura y, con ello, se perdió la oportunidad de ampliar la urbanización de Mazatlán.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com