Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 27 Octubre 2019 00:40

Sufre accidente camioneta que trasladaba a reporteros que cubren giras de AMLO

Escrito por

 

La tarde de este sábado, un considerable número de reporteros de la fuente que cubre las giras de Presidencia, sufrieron un lamentable accidente luego de que la camioneta que les facilita la Presidencia de la República volcara, dejando al menos 10 reporteros heridos.

 

https://twitter.com/amarilloalarcon/status/1188240412558802947?s=20

 

De acuerdo a las versiones de los periodistas que tras el accidente comenzaron a enviar sus primeros informes sobre lo sucedido, la camioneta ya habría presentado averías, mismas que habrían expuesto a las autoridades de la Coordinación de Comunicación Social que encabeza Jesús Ramíez Cuevas y de logística:

 

De acuerdo a los primeros informes, la unidad en la que viajaban los reporteros Héctor Álvarez Fernández, Notimex; Nicolás Galván Silva, Milenio; Gabriela Jiménez Arellano, El Sol de México; Rafael Montes Albino, Milenio; Alma Elizabeth Muñoz Rojas, La Jornada; Alberto Muñoz Tlahuitz, Grupo Fórmula; Sara Pablo Nava, Grupo Fórmula; Omar Franco Pérez Reyes, Milenio; Romina Solís Falconi, Notimex; y Pedro Villa y Caña, El Universal, volcó cerca de las 14:30 horas en el kilómetro 189+700 Navojoa-Ciudad Obregón de la carretera federal 15.

 

Cabe hacer mención que según informes del fotoperiodista de Milenio Dos de los periodistas accidentados en gira del Presidente López Obrador Pedro Villa y Caña, reportero de El Universal y Nicolás Galván, camarógrafo de Milenio serán intervenidos quirúrgicamente por las fracturas en clavículas.

 

Pasadas las 23:00 horas, el reportero Rafael Montes informó que hasta esa hora, la aseguradora no se habría presentado para atender la emergencia:

 

 

Información en desarrollo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com