Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 25 Febrero 2019 09:45

Subsecretario de América del Norte participará en panel de Reunión Anual Estadounidense

Escrito por

El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, realizará una visita de trabajo del 24 al 26 de febrero a Washington, D.C.

 

En la reunión anual de la Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos participará como ponente en el panel “Comercio en América del Norte con el T-MEC”. Asimismo, se reunirá con gobernadores para hablar sobre la importancia del comercio con México y los beneficios para ambos países.

 

Como parte de su visita a esa ciudad sostendrá encuentros con altos funcionarios del gobierno estadounidense para tratar temas relevantes de la agenda bilateral.

 

Esta visita de trabajo tiene como propósito estrechar los vínculos de alto nivel con autoridades federales y estatales del país vecino para impulsar la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá. Este tratado beneficiará a la población de América del Norte en su conjunto. Además, la visita de trabajo permitirá difundir las significativas contribuciones de la comunidad mexicana a los Estados Unidos de América.

 

 

 

 

 

Con información de SRE

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com