Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 09:02

AMLO condecora a Jesús Seade por haber negociado el T-MEC

Escrito por
AMLO y Jesús Seade AMLO y Jesús Seade Imagen: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a Jesús Seade Kuri la condecoración Miguel Hidalgo con motivo de su participación en la negociación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

 

En conferencia de prensa matutina, el primer mandatario reconoció al economista mexicano.  El presidente señaló que la participación de Jesús Seade en el T-MEC, fue muy importante. Y argumentó que se trató un representante que llegó a acuerdos sin perder la soberanía nacional.

 

“Jesús Seade es un profesional de la economía, del comercio internacional y fue muy importante, muy destacada su participación. Nos representó con eficacia y supo establecer las bases para que este tratado beneficie a México”, dijo el funcionario.

 

En la ceremonia realizada en Palacio NacionalSeade manifestó que la condecoración que recibe no es un premio. De dicha forma, indicó que únicamente hizo el trabajo que le correspondía a lo largo de la negociación del T-MEC. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com