Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 20 Febrero 2019 13:45

Subastarán fotografías de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, tomadas por Guillermo Kahlo

Escrito por

 

Las protagonistas de 'Roma' fueron capturadas por Guillermo Kahlo, sobrino de la pintora Frida Kahlo.

 

Este sábado subastarán en la Ciudad de México los retratos fotográficos de las actrices mexicanas, Yalitza Aparicio y Marina de tavira, quienes protagonizan la película nominada al Oscar como Mejor Película 'Roma'.

 

Guillermo Kahlo es e autor de dichas imagenes, quien se destaca por su único y particular estilo, lo cual es considerado como uno de los fotógrafos contemporáneos más renombrados en la actualidad.

 

Según la casa de subastas Morton las fotografías tienen el toque de Guillermo, las cuales estarán expuestas en el salón de Morton a partir de hoy hasta el próximo sábado, día de la subasta.

 

El valor estimado que tendrán ambas fotografías estarán desde entre los 25 mil y 35 mil pesos cada una y serán puestas en subasta al lado de obras gráficas y arte decorativo en la Subasta de Interiores. 

 

“Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son dos mujeres mexicanas que con su trabajo han llevado a nominaciones y premiaciones al cine mexicano. Han revelado también la diversidad de la belleza femenina de nuestro país y es por ello que Guillermo Kahlo decidió inmortalizarlas en estos retratos fotográficos”, destacó la casa de subastas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de Captura de Pantalla de video de Milenio.
Redacción.

Miriam Peralta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com