Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 02 Julio 2019 14:36

Yalitza Aparicio defiende a López Obrador

Escrito por

 

 

Tras las múltiples declaraciones del desempeño de nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador, la actriz mexicana Yalitza Aparicio emitió su opinión sobre su desempeñó y pidió que la sociedad ponga de su parte para mejorar el país, ya que muchas veces el pueblo es el responsable de los casos de corrupción y delincuencia entre otros.

 

La actriz de la película Roma, mencionó que le da tristeza que existan casos de corrupción en México, incluso dijo que los elementos de la policía son muchas veces los que más se aprovechan de la sociedad,finalmente recalcó que no todo lo que pasa en nuestro país es culpa del presidente, si no de los mismos mexicanos por no apoyar a su país.

 

También aclaró los rumores sobre su supuesta aparición en la Guelaguetza siendo partícipe en uno de los bailes originarios de la región, dijo que de ninguna manera participaría ya que no cuenta con la preparación para estás representaciones tan antiguas para el festival.

 

Su única participación en esta importante celebración fue la de grabar el spot promocionando la Guelaguetza.

 

Paulina González Márquez

Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Tengo 23 años. Aficionada de la cultura mexicana y del ballet

Twitter: @Pau_G_M 

https://twitter.com/Pau_G_M | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com