Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 09 Abril 2021 12:21

“Soy responsable del estado, pero nadie está obligado a lo imposible”, se justifica AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

A pesar de sus criticas durante sus tiempos como opositor, y de las estrategias que criticaba en sexenios pasados asegurando que él lo podría hacer mejor, ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador se justificó por los errores y fracasos que se han registrado en su gobierno advirtiendo que nadie está obligado a lo imposible.

 

Este viernes, desde Palacio Nacional, el primer mandatario afirmó: “soy responsable del estado mexicano, yo tengo que responderle al pueblo mexicano, pero también como decía el presidente Juárez, nadie está obligado a lo imposible”.

 

Sin embargo, olvidó que durante los primeros meses de su gobierno afirmó que aunque había obstáculos “no eran importantes’, y “la tarea de desempeñar el cargo de presidente ha sido fácil”. “Cuando hay honestidad se puede todo”, afirmaba en 2019.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com