Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 10 Febrero 2021 11:25

Soy partidario que no se regule los medios de comunicación: AMLO

Escrito por
Soy partidario que no se regule los medios de comunicación: AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador hablo sobre la iniciativa propuesta por el legislador Ricardo Monreal sobre la regulación de la redes sociales por lo que aseguró que es partidario de que no sean reguladas.

 

"Se trata de temas polémicos, soy partidario que no se regule los medios de comunicación. No acepto la censura y menos de los particulares que no representa el interés de los ciudadanos"

 

 El mandatario federal señaló que es su deber de los senadores presentar iniciativas por lo que consideró que Monreal esta en su derecho de presentarla y es decisión de ellos aprobarla o no.

 

"pueden presentar estas iniciativas, tiene que haber debate y buscar que sean aceptadas y desde luego aprobadas en el senado. Si el senador presentó una iniciativa está en su derecho".

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com