Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 08 Diciembre 2020 20:21

Sostiene Samuel García que Clouthier no cuenta con credenciales para estar en la Secretaría de Economía

Escrito por
Samuel García Samuel García Imagen: vía Twitter

 

El político regio, Samuel García, declaró que la llegada de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía no es más que un obsequio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

García Sepúlveda expresó que gracias a su no intervención en los comicios electorales del próximo año, el mandatario federal recompensó a Clouthier con la dependencia federal, pese al carecimiento de la morenista de crendenciales en materia economica.  

 

Sin embargo, puntualizó que de apoyar a Nuevo León, podría dejar de lado las diferencias que el político de Movimiento Ciudadano marcó.

 

"Esperemos que conteste este llamado que le envía un servidor y Russildi (secretario de Economía en Nuevo León) y que muy pronto llegue ese apoyo a Nuevo León, eso para mí le perdona la falta de credenciales sobre licenciaturas", subrayó el controvertido exsenador.

 

Con información de La Política Online

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com