Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 30 Marzo 2021 09:59

Sostiene AMLO que Latinus forma parte del bloque conservador; “de eso no tengo duda"

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Al referir que ya sabía que familiares de Roberto Madrazo están detrás del portal Latinus, desde antes que un reportaje develara dicha información, el presidente Andrés Manuel López Obrador cargó contra el diario y nombró a otros personajes que tienen relación con el mismo.

 

“Aquí llega de todo, ya no hay espionaje, pero hay mucha inteligencia. La gente nos informa”, anotó el mandatario al tiempo que dijo que personas cercanas al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y Patricia Olamendi, subsecretaria del gobierno de Vicente Fox, están vinculadas al portal.

 

AMLO subrayó que no van a interponer ninguna denuncia pues no quieren que haya censura ni limitación a la libertad de expresión, y que todos se puedan expresar como quieran, incluso con insultos.

 

“Están en su derecho de confrontarnos políticamente, hemos diferenciado el bloque conservador y el agrupamiento nuestro. Ellos defienden al régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y defienden la corrupción”, concluyó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1376910659846344708

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com