Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 28 Mayo 2021 12:11

Sonora es tierra del borrego, no del pejelagarto: advierte Lilly Téllez

Escrito por
Sonora es tierra del borrego, no del pejelagarto: advierte Lilly Téllez Imagen: Facebook

 

La senadora Lilly Téllez advirtió que Sonora es tierra “del borrego cimarrón” y no del “pejelagarto”. Así lo dijo durante un evento donde manifestó su apoyo a la candidatura de Ernesto Gándara, de la alianza Va por México, que busca derrotar a Alfonso Durazo de Morena en las elecciones del 6 de junio.

 

Desde su estado natal, la legisladora resaltó las “diferencias” entre los borregos y los pejelagartos; aprovechó para comentar que hacía esta mención para que la escucharan en la Ciudad de México.

 

El pejelagarto que, además de ser animal muy feo, porque así nació. Se agazapa para esperar a su presa. Se esconde. En cambio el borrego es fuerte, es libre, vive en equipo y tiene un altísimo sentido de la familia y la solidaridad”, afirmó.

 

La senadora también criticó las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al que calificó de “autoritario” y “caprichoso” recordando que se aprovecha “de la ignorancia de este pueblo mexicano”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com