Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 20:24

Son del PRI aunque ahora andan en Morena, recuerda Samuel García

Escrito por
Samuel García | Clara Luz Flores Samuel García | Clara Luz Flores Imagen: Especial

 

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, hizo mención de Abel Guerra, quien es el espeso de la candidata por Morena, Clara Luz Flores, asegurando que, a pesar de su participación en este partido, ellos siguen siendo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), compartió un video en el que se refiere al cónyuge de la morenista, y al ex mandatario del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina, como personas de la vieja política; invitando así a los regios a votar por él.

 

“Todos los de la vieja política son del PRI y tienen al mismo padrino: Rodrigo Medina, ya estuvo bueno de que nos quieran ver la cara. No te dejes engañar… Juntos vamos a sacar a la vieja política de Nuevo León ¿Le entras?” Expresó García en su spot político.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com