Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 31 Marzo 2021 10:12

“Son borregos de Morena”: Lilly Téllez sobre Servidores de la Nación

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Senado de la República

 

La senadora Lilly Téllez calificó a los llamados servidores de la Nación como “borregos de Morena”, esto, después de la denuncias en redes sociales de la actitud de los funcionarios durante la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en la Universidad Anáhuac, en Huixquilucan, Estado de México.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora por el PAN criticó las acciones de los servidores públicos y del proceso de inoculación en dicho lugar, pues desde las primeras horas se reportaron largas filas y una mala organización.

 

Muchas de las quejas por parte de los que acudieron a aplicarse la vacuna fue que los servidores de la nación no agilizaron el proceso y la atención fue muy tardía; además de que no permitían la vacunación a personas que no contaban con los documentos requeridos.

 

A pesar de la molestia de habitantes, el gobierno municipal de Huixquilucan aseguró que la jornada de vacunación de este martes se llevó a cabo en orden y sin contratiempos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com